Realizan operativos de verificar a choferes de taxis y urbanos ante pandemia

no me veras

Elementos de la Policía Vial realizan una serie de operativos de verificación en cruceros más transitados de la capital con el objetivo de que los conductores de taxis foráneos y urbanos tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

En este sentido los elementos exhortan a los trabajadores del volante a portar cubrebocas, gel antibacterial además de evitar el sobre cupo de pasajeros.

"Se les está invitando a mantener en este caso a los taxis sus ventanillas abajo y en el caso de los autobuses el cierre de las puertas", indicó un oficial quien señaló que sólo es un exhorto.

En este sentido señaló que estas acciones son parte de las estrategias que implementa la Secretaría de Movilidad (Semovi), para evitar la propagación de la pandemia.

Del mismo modo aseguró que corresponderá a la dependencia implementar las multas correspondientes en caso de que se determine así.

Por su parte el Municipio de Oaxaca de Juárez, implementó acciones de limpieza a monumentos históricos y calles de la capital.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: