Realizan en el CCCO el “Foro en Memoria de Víctimas Viales”.

no me veras

El Colectivo Gaby Bici Blanca y la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con organizaciones sociales, realizaron un foro para generar conciencia sobre la importancia de la movilidad saludable, segura, sostenible y solidaria en Oaxaca.
En inmediaciones del centro cultural y de convenciones de Oaxaca (CCCO), se llevará a cabo el “Foro en Memoria de Víctimas Viales”, del 19 al 21 de noviembre del año en curso.
El evento concluirá el domingo 21 de noviembre, y cerrará con una rodada en punto de las 8:00 horas, misma que saldrá del Centro de Convenciones en Santa Lucía del Camino y recorrerá el centro de la Ciudad.
Los ponentes coincidieron en qué de manera coordinada se pueden construir acciones para evitar accidentes viales, y salvaguardar la vida de las y los ciclistas.
Indicaron, que con estas actividades buscan hacer conciencia entre los conductores, y crear leyes que sean más estrictas para quienes cometen infracciones.
Finalmente dijeron que si bien en la ciudad ya empieza a haber ciclovías, todavía hace falta infraestructura ciclista, por lo que la SEMOVI continúa con los trabajos necesarios para garantizar el tránsito de los ciclistas.

DIANA MENDEZ

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: