Raúl Cruz tomó protesta a 32 nuevos comités de colonias.

no me veras

En un acto democrático y de civilidad, Raúl Cruz González Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, en compañía de su cabildo, tomaron la protesta el día de ayer, a los 32 nuevos comités de colonias de esta demarcación. 

En su mensaje el edil Municipal recalcó, que se trabajará y caminará de la mano con ellos, para atender juntos las demandas más apremiantes de la población, los exhortó a atender con responsabilidad y sensibilidad a todos sus vecinos y así convertirse en el primer contacto con el Municipio.

Raúl Cruz expresó: “Si queremos un verdadero Santa Lucía del Camino, juntos debemos salir adelante buscando el mismo objetivo, que es el bienestar de las y los vecinos”. 

Manifestó también que durante las administraciones pasadas, todas las colonias fueron olvidadas, muchas de ellas saqueadas y utilizadas para beneficios personales, por eso refrendó su  compromiso, el de devolverle la grandeza a Santa Lucía, rehabilitando las principales avenidas, brindando seguridad y dotando de los servicios básicos a toda la población. 

Asimismo en este acto señaló, que se trabajarán coordinadamente con los comités de colonias, con el fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Finalmente dijo que con la suma de esfuerzos, se logrará tener el Municipio que anhelamos, para el beneficio de  toda la población.

Comments are closed.