Raúl Cruz firmó convenio de colaboración con Acreimex y Enalto Solar.

no me veras

El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, en conjunto con la Regiduría de Hacienda, firmaron un convenio de colaboración con la cooperativa Acreimex y la empresa ENALTO solar, con el objetivo de que emprendedores y comerciantes puedan acceder a créditos que impulsen sus proyectos, además de detonar la economía en esta demarcación. 

Raúl Cruz señaló, que buscan beneficiar a los comerciantes, generando una economía de escala, donde todas las personas que se dedican a producir algún bien, algún artículo, algún servicio, puedan ser candidatos para darles los financiamientos que requieren. 

Asimismo dijo que este financiamiento para emprendedores, es por un monto total de 100 millones de pesos. De igual forma a pequeños comerciantes establecidos se les otorgará una taza especial del 01.75% en los créditos, a fin de que puedan incrementar las ganancias de su negocio y generar más empleos en Santa Lucía del Camino, indicó el edil municipal.

Por último Raúl Cruz, reiteró que con la firma de estos convenios, se demuestra su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, para seguir desarrollando sus actividades económicas, productivas y empresariales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: