Raúl Cruz en coordinación con el DIF Municipal, benefician a los habitantes con la entrega de focos ahorradores.

no me veras
El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de su esposa Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, en coordinación con personal de DICONSA y del Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica (FIDE), llevaron a cabo en la explanada de la cancha municipal, la entrega de focos ahorradores, del programa “Ahórrate una Luz” en beneficio de los habitantes de esta demarcación. 
Raúl Cruz resaltó que en esta entrega de focos ahorradores, se atendieron a 780 personas, entregando un total de 3,900 focos, lo cual representa una gran ayuda para las familias, dijo que este apoyo, llega de manera directa a los habitantes de Santa Lucía del Camino. 
Agradeció el apoyo otorgado por parte del  Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE); así como de DICONSA, además resaltó la labor de su esposa Leticia Cruz Regino, por realizar en conjunto, todas las gestiones necesarias para que la comunidad recibiera esta ayuda.
En su intervención la Presidenta Honoraria del DIF Municipal,  aseguró que continuará gestionado más y mejores beneficios, para que estos sigan llegando a los habitantes del municipio de Santa Lucía del Camino. 
Por último Raúl Cruz, hizo el compromiso de realizar una segunda entrega de focos ahorradores, ya que con ello se ahorra más del 75 % de la energía eléctrica que se consume en cada hogar de este municipio, asimismo indicó que su uso ayuda al medio ambiente, al desprender menos calor que los focos normales, esto contribuye al cuidado del planeta.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: