Raúl Cruz brinda mayor equipamiento y capacitación a policía de Santa Lucía del Camino en beneficio de la población.

no me veras

El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, hizo entrega del primer paquete de  motopatrullas a elementos de la comisaría de seguridad pública y vialidad, además de dotarlos de armamento, con el fin de equipar y brindar mayor seguridad a la población de este municipio.

El edil municipal exhortó a los elementos a mantenerse siempre firmes en el combate a la corrupción, con la misión de proteger y servir a la ciudadanía, asimismo mencionó que con las motopatrullas se podrá acceder a los puntos de difícil acceso, con mayor rapidez, por lo que se podrá atender a las peticiones de más rondines en las colonias que más lo necesitan.

En este evento se hizo entrega de constancias a los cuerpos policiacos, por haber culminado el curso de seguridad vial y movilidad incluyente, cumpliendo con el objetivo de capacitar a nuestros elementos, para que brinden una atención oportuna. 

Raúl Cruz dijo que su administración sigue cumpliendo con la encomienda que se adquirió, la cual es velar y cuidar de la ciudadanía, dotándola de mejores elementos policiacos, los cuales darán una mayor seguridad en esta demarcación.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: