Quitan licencia de conducir al chofer que atropelló a un canino

no me veras

Luego del suceso ocurrido el pasado viernes 11 de junio, donde un operador de transporte público arrolló a un canino, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó, que se le suspendió la licencia de conducir al chofer responsable de atropellar y privar de la vida a un perrito en la ciudad de Oaxaca.
A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que derivado del hecho fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad, el Departamento de Multas y Sanciones emitió el citatorio correspondiente para proceder con la sanción.
En la videograbación se observa el momento en que el chofer de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) arrolló al animal, rematandolo con las llantas traseras de la pesada unidad de motor, por lo que el canino perdió la vida casi al instante.
El chofer continuó su marcha circulando a exceso de velocidad, lo cual se hizo viral en las redes sociales, donde la ciudadanía reprobó el acto. Además de la sanción de la Semovi, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato y muerte del animal para deslindar responsabilidades.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: