Quitan bloqueo trabajadores del 3 de Marzo, tras diálogo con las autoridades.

no me veras

Trabajadores del Sindicato Independiente 3 de Marzo, liberaron los puntos bloqueados después de tener una mesa de trabajo con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.
Luego de varios días de mantener suspendido sus actividades por la falta de mantenimiento a las unidades recolectores de basura y de combustible, los trabajadores decidieron realizar bloqueos en la capital Oaxaqueña para exigir que se cumpla la minuta de acuerdo pactada con el edil capitalino. Derivado de una asamblea que realizaron los trabajadores del municipio de la capital, decidieron comenzar con bloqueos en punto de las 6 de la mañana, para solicitar a las autoridades municipales cumplan con las promesas pactadas.
A es hora, el García Jarquín arribó al Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, para dialogar con la dirigencia, dos horas aproximadamente duró la reunión, con acuerdos favorables por lo que desactivaron su movilización.
El secretario general del sindicato independiente “3 de Marzo”, Bernabé Baltazar Díaz, confío en que ahora sí serán atendidas sus peticiones, y que se les brindará el combustible para poder trabajar y recolectar la basura que se ha acumulado en la capital.

Diana Méndez

Comments are closed.