Publica SAPAO quinta edición de su gaceta informativa

no me veras

Con la finalidad de informar las actividades que de manera cotidiana se realizan para la mejora de la infraestructura, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), publicó la gaceta informativa en su quinta edición; así lo informó la directora general, Laura Vignon Carreño.

La funcionaria estatal precisó que dicha publicación se ha diseñado con el objetivo de registrar todas las tareas y acciones que se han implementado para el beneficio de la ciudadanía en materia de servicios de agua potable y saneamiento, en los nueve municipios que componen la capital.

Expresó también que la gaceta informativa SAPAO, integra el trabajo de todo un equipo de colaboradores de las áreas de producción, operación y mantenimiento, de las direcciones Técnica, de Planeación, de los departamentos de Control de Calidad y Distribución, entre otros.

“Nuestros compañeros a diario trabajan con entusiasmo y con el compromiso de contribuir en la mejora de nuestros servicios de la infraestructura, por ello es importante que todo este trabajo sea plasmado en una gaceta y dado a conocer entre las y los oaxaqueños”, subrayó Laura Vignon Carreño.

Especificó que la gaceta es un foro de difusión que busca dar a conocer las actividades más relevantes de la dependencia como acciones de mantenimiento y rehabilitación de pozos, campañas de comunicación social y actividades que a diario realiza el Organismo Operador.

Finalmente, comentó que ésta y otras publicaciones se pueden consultar a través de las redes sociales oficiales en Facebook y Twitter SAPAO_GobOax, y también puede ser descargada desde su sitio oficial https://www.oaxaca.gob.mx/…/39/2020/07/Gaceta-Julio-2020.pdf .

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: