Protestan organizaciones sociales para exigir atención a sus demandas

no me veras

Diversas organizaciones sociales integrantes de la Alianza de los Pueblos por la Justicia Social protestaron frente a la Casa Oficial del Gobierno del Estado, para exigir atención a una serie de demandas de carácter social y de justicia.
Por esta movilización, se cerró la circulación vial sobre avenida Juárez esquina con la calle Berriozábal, obligando a los conductores a tomar vías alternas en la zona.
En este sentido, los manifestantes señalaron que desde hace varios meses han planteado una serie de peticiones a las diversas dependencias del gobierno estatal, sin que hasta el momento obtengan una respuesta satisfactoria.
Refirieron que algunas de sus demandas tienen que ver con acciones en materia de salud, infraestructura, movilidad, apoyos para el campo y de seguridad pública a beneficio de comunidades donde tienen presencia.
Insistieron que pese a que se han realizado varias mesas de diálogo, hasta el día de hoy los funcionarios de las dependencias son los que ponen obstáculos a las gestiones.
Advirtieron que en caso de no ser atendidos iniciarán una jornada de lucha e instalarán un plantón frente a la Casa Oficial de Gobierno para lograr respuestas satisfactorias.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: