Protestan mototaxistas de San Antonio de la Cal contra unidades piratas

no me veras

Un grupo de mototaxistas del Municipio de San Antonio de la Cal protestaron contra unidades piratas, piden a las autoridades de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), poner orden.
Toda vez que dijeron que cada vez hay más unidades irregulares y eso pone en riesgo la integridad de los usuarios, por lo que exhortaron a la población a no usar las unidades que no tengan un número económico, o alguna referencia que indique que cuentan con los documentos correspondientes.
Mencionaron que el grupo de mototaxistas piratas, son protegidos por el actual presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos Matías, y que desafortunadamente, el pasado fin de semana poco faltó para que se diera un enfrentamiento.
Por lo que los representantes de los sitios La Experimental, La Soledad, 17 de Enero, El Calvario, Aldama y Buenos Aires han solicitado la intervención del gobierno del Estado.
"La protección que está brindando el edil al grupo de piratas, es como pago por su respaldo en el proceso electoral en el que resultó electo como presidente municipal", expresaron.
Esta problemática derivó en que mototaxistas concesionados iniciaran con un bloqueo a la altura del crucero de La Experimental, solicitando la intervención del gobernador, Salomón Jara Cruz, así como de la titular de la Secretaría de Movilidad.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: