Protestan locatarios del Centro Comercial Reforma contra Oswaldo García Jarquín

no me veras

Locatarios del Centro Comercial Reforma en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, denunciaron que por el adeudo que mantiene la administración municipal de Oswaldo García Jarquín con los sindicatos de trabajadores, en cuanto al tema del fondo de pensiones, este inmueble pretende ser donado al Fondo de Pensiones.
Con la finalidad de incrementar los activos, toda vez que tiene un valor fiscal municipal de 13 millones 98 mil 800 pesos y un valor comercial de 44 millones 281 mil 313 pesos, lo que representa una propuesta importante para el fortalecimiento del fondo.
En este sentido, la presidenta de este centro comercial ubicado en la zona norte de la capital, Rosalba Echeverría Morales, indicó que de concretarse la donación, 30 locatarias y locatarios se verán afectados, quienes actualmente pagan una renta mensual de 5 mil pesos al municipio, y de pasar este espacio a manos de los sindicatos las cuotas pueden aumentar o hasta ser desalojados.
Refirió que desafortunadamente, el edil Oswaldo García Jarquín, no ha hecho nada por mejorar la ciudad, todo lo contrario abandonó a las y los capitalinos durante estos tres años.
Finalmente, Echeverría Morales comentó que iniciarán con una serie de acciones, para manifestar sus rechazo a lo que pretende hacer el edil capitalino, Oswaldo García Jarquín.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: