Protestan habitantes de Santa Lucía del Camino por una obra de pavimentación

no me veras

Vecinos de Santa Lucía del Camino, protestaron para exigir la pavimentación del acceso a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de esta población y denunciaron la desaparición de 70 toneladas de cemento que fueron destinadas por el gobierno estatal para esta obra.
En este sentido, las y los inconformes, que habitan en las zonas aledañas, la administración pasada que encabezó Raúl Cruz González recibió del gobierno estatal el material pétreo para llevar a cabo la pavimentación del acceso a la UBR, a fin de mejorar las condiciones de las familias que requieren de los servicios médicos.
Sin embargo, dijeron que no se llevó a cabo, por lo que el actual ayuntamiento que encabeza Dante Montaño Montero debió hacerse responsable, por lo que ha sido señalado que el cemento presuntamente ya fue utilizado en otras obras.
Ante esta situación, pidieron la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, a fin de que investigue el presunto desvío de recursos por parte de ambas administraciones municipales y se sancione a los responsables.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: