Protestan contra la dirigencia del STPEIDCEO

no me veras

Un grupo de trabajadores y trabajadoras del gobierno del estado aglutinados a la corriente Fuerza Negra, protestaron en las oficinas del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Lo anterior, para exigirle a la dirigencia sindical una disculpa pública por el acto misógino, grotesco y fuera de toda moral en contra de las madres trabajadoras, al llevar strippers al evento por el Día de las Madres.

Los burócratas de esta agrupación, dejaron en la puerta principal de estas oficinas, rosas blancas como señal de repudio al actuar de la dirigencia que encabeza Pedro Castillejos Villalobos, y lamentaron que de manera vulgar se hayan dirigido a las madres trabajadoras.

Asimismo, también solicitaron que se convoque a una asamblea general para la rendición de cuentas del estado financiero de las cuotas sindicales, recursos de pensiones y para que se dé una explicación de los acuerdos que se obtuvieron con la autoridad estatal.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: