Propone diputado electo Pepe Estefan Gillessen agenda legislativa con respuestas inmediatas a la sociedad

no me veras

Como parte de la conformación de la agenda legislativa de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en la próxima legislatura (LXV), el diputado federal electo por el distrito electoral 8 de la tercera circunscripción, Pepe Estefan Gillessen participó en la reunión plenaria de legisladores pevemistas.

De manera inmediata, dijo, presentaremos una agenda legislativa para trabajar en dos rutas: la coordinación institucional con el jefe del ejecutivo federal y dar atención a las demandas ciudadanas que como candidatos fueron recogidas durante la etapa de campaña.

El diputado federal electo oaxaqueño reafirmó su determinación de hacer realidad en la cámara baja del Congreso de la Unión iniciativas de ley para promover la reactivación económica del Istmo de Tehuantepec y sus sectores productivos, además de fortalecer el cuidado y preservación del medio ambiente, así como construir una sociedad justa y equilibrada.

El próximo integrante de la LXV legislatura federal que entrará en funciones a partir del mes de Septiembre como diputado del Partido Verde Ecologista de México, cuarta fuerza política en dicha cámara, aseguró que en equipo las y los parlamentarios del PVEM promoverán leyes acordes a los nuevos tiempos que se viven en el País y el mundo, con impacto favorable para las familias mexicanas y la naturaleza.

Llamó a las y los ciudadanos a confiar en los buenos oficios de las mujeres y hombres que representando al Partido Verde Ecologista de México en la cámara baja contribuirán con su experiencia, capacidad  y amor por México a construir leyes que respondan a los intereses de la sociedad.

Finalmente Pepe Estefan Gillessen reconoció el liderazgo de la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo  y del diputado federal electo, Carlos Puente, quien será el coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM, integrada por 43 legisladores federales del Partido Verde en la 65 legislatura.

Comments are closed.