Presenta Sección 22 presuntos acuerdos con gobierno estatal

no me veras

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), presumió algunos acuerdos a los que presuntamente llegó con las autoridades estatales tras una jornada de intensos bloqueos carreteros y toma de dependencias.

Los mentores destacaron la liberación inmediata de cinco normalistas quienes fueron detenidos ante una presunta "agresión" por parte de policías estatales, luego de ser señalados del robo de una patrulla en el municipio de San Juan Bautista Coixtlahuaca.

En el tema de la salida de los funcionarios del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), los mentores exigieron poner en marcha de manera inmediata las Unidades Educativas.

Además reconocieron que la mesa de diálogo entablada este jueves en la noche se dio bajo la presión del Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO).

Pero además para este viernes se acordó dar seguimiento a los planteamientos de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado s Oaxaca (CENEO).

Pero será la Asamblea Estatal quien apruebe o no estas y otras respuestas brindadas por las autoridades estatales.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: