Positivos los logros en el Congreso de Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo

no me veras

El diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Luis Alfonso Silva Romo calificó de positivo los logros que se han obtenido en la LXV Legislatura local esto a unos días del receso de los trabajos legislativos, como lo establece la ley.

Al realizar un balance, el congresista por Morena, destacó la creación de la nueva Auditoria Superior de Fiscalización del Estado -antes OSFE-, además de la elección de la titular del mismo.

"Ha sido sin duda un periodo de mucho trabajo, muchas leyes que se adeacuron par el inicio de la primavera oaxaqueña del ingeniero Salomón Jara Cruz creemos que el balance es muy positivo; se creó la Auditoria, se eligió a la Auditora; se eligió a la nueva Auditora", expuso Silva Romo.

En resumen señaló, ha sido un buen primer periodo de este segundo año legislativo. "Existen muchos pendientes. Viene la elección de magistrados, magistradas del Tribunal Superior de Justicia y algunos cambios en el Tribunal de Justicia Administrativa".

Adelantó que podría ser a finales de abril cuando se apruebe la Ley del Notariado al exponer que el gobierno de Oaxaca prepara una profunda reforma a estos estatutos "existen tres leyes en estudio en la Comisión de Administración Pública y estamos en espera de que el Ejecutivo nos haga llegar su propuesta para que se estudie".

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: