Por la omisión de Oswaldo García Jarquín, se suspende el servicio de recolección de basura.

no me veras

Integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo de las 14 áreas que conforman esta agrupación, protestaron en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez ante el incumplimiento a los acuerdos pactados con el edil, Oswaldo García Jarquín.
En este sentido, anunciaron que por la falta de combustible para los camiones recolectores, el servicio de recolección de basura estará suspendido, por lo que le pidieron a la ciudadanía no sacar los desechos a la vía pública.
Señalaron que todas las unidades recolectoras se encuentran paralizadas, tanto las compactadoras como las camionetas que utilizan para la limpieza de calles, por la falta de combustible y herramientas para realizar sus labores.
Desafortunadamente dijeron que el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín no entiende que por la desatención a las solicitudes planteadas por este sindicato, la afectación es para la ciudadanía, y las consecuencias a la salud.
Precisaron que pese a la pandemia, los trabajadores se mantuvieron al frente de sus labores, por lo que es justo que se les brinden las herramientas para garantizar un servicio de calidad a los capitalinos.
Sin embargo, ante la omisión de García Jarquín no descartan en volver a manifestarse y realizar bloqueos en diferentes puntos de la capital del estado.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: