Por falta de obras de pavimentación, bloquearon rumbo a Monte Albán

no me veras

Habitantes de diversas colonias pertenecientes al municipio de San Pedro Ixtlahuaca instalaron un bloqueo sobre la carretera que comunica a esta población, en exigencia a una obra de pavimentación a la que se comprometió la autoridad municipal.
En este sentido, Pedro Félix Hernández Cortés, vocero de los inconformes, señaló que los habitantes determinaron formar un grupo de Colonias Unidas, para el trabajo social ante la falta de interés del edil Manuel Duarte para atender sus demandas.
Dijo, que durante su campaña en la búsqueda del voto, el munícipe se comprometió a realizar la pavimentación de la carretera que comunica a la cabecera municipal con las colonias, lo cual hasta el momento no ha hecho.
A la par de que denunció, que San Pedro Ixtlahuaca padece de la falta de obras de electrificación, agua potable y servicios básicos, derivado a que no han sido atendidos debidamente.
Motivo por el cual, habitantes de las Colonias José Guadalupe Martínez, Clara Córdoba, Tlacaelel, Juquilita, Las Monjas, Miguel Cruz José, entre otras, decidieron organizarse para cerrar el paso de vehículos en la carretera local.
Cabe mencionar, que dicha obra se ejercería con tan solo un 15 por ciento de los recursos municipales de la población, sin embargo, el edil de manera sospechosa informó a los habitantes de costos mayores de los trabajos que realiza el municipio.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: