Policía vial atendió a una familia que quedó atrapada por un derrumbe

no me veras

Al Centro de Control y Comando (C-2) de la región de la Mixteca, llegó el reporte respecto a que una familia se encontraba en el interior de su casa, la cual se había derrumbado por motivo de las fuertes lluvias registradas en la región. Los hechos se registraron en el municipio de Asunción Nochixtlán.
Luego de recibir el llamo de auxilio, los elementos de Seguridad se dirigieron al lugar, mismos que se percataron que en la vivienda se encontraba un joven de 21 años y un adulto mayor de 86 años de edad, quienes fueron auxiliados por los uniformados.
Los afectados, fueron trasladados en una ambulancia, para recibir la valoración médica oportuna; mientras que el personal de la Policía Vial Estatal realizó las acciones pertinentes para el retiro de escombros.
Cabe mencionar, que de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), las lluvias cintinuaran en la entidad por lo que se exhortó a la población a mantenerse informado sobre el desarrollo de las precipitaciones y a actuar con responsabilidad.

Diana Méndez

Comments are closed.