Piden justicia para los jóvenes atropellados hace 15 días

no me veras

Familiares de Miguel Ángel Hernández y Diego Ramírez, jóvenes que fueron atropellados en el crucero de Fonapas el pasado 16 de enero, exigieron justicia, toda vez de que el pasado fin de semana después de una larga agonía, falleció Diego Ramírez, mientras que  Miguel Ángel Hernández, se encuentra delicado de salud.

En este sentido, Jessica Gabriela Hernández Montesinos, hermana de Miguel Ángel, denunció a un trabajador del gobierno del estado, como presunto responsable de este hecho lamentable, quien al parecer iba alcoholizado al momento del accidente.

Indicó, que hasta el día de hoy deben más de 200 mil pesos a una clínica particular en donde se encuentra internado su familiar, por las  cirugías que le han realizado en la cabeza, cadera y piernas.

Mencionó, que la esposa de la persona que es señalado de haber provocado la tragedia, los amenazó y les dijo que no va a pagar nada, y que tampoco se hará responsable de lo ocurrido por lo que se deslinda del hecho.

Motivo por el cual, le piden a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investigue a fondo la situación, para que este caso no quede impune, al verse involucrado un funcionario de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA).

Diana Méndez

Comments are closed.