Piden justicia para el niño Daniel, quien fue asesinado rumbo a Zautla

no me veras

A través de redes sociales Viridiana Velázquez Fraga madre del niño Daniel quien fue privado de la vida a balazos con solo tres años de edad, sobre la carretera a San Isidro Zautla, en la Villa de Etla, exigió a las instancias de Procuración de Justicia castigo para los responsables de este crimen.
De acuerdo a los reportes de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves dos de diciembre cuando el menor se dirigía junto a sus padres a su domicilio en Santo Tomás Mazaltepec.
La familia se trasladaba a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados a la altura del puente del río Atoyac, en la calle Cristóbal Colón o Camino Antiguo a San Isidro por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color rojo.
Se informó que los ocupantes del automóvil sin mediar palabra sacaron a relucir armas de fuego y les dispararon sin mediar palabra, hiriendo al menor al menos en dos ocasiones con impactos de bala.
Tras consumar la agresión los atacantes escaparon con dirección a San Andrés Zautla sin ser detenidos, mientras que los padres del menor solicitaron auxilio de los vecinos de la comunidad.
Pese al apoyo de las autoridades y el esfuerzo de los médicos de salvar al niño, este perdió la vida a causa de los impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que el personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades por este hecho que consternó a toda una comunidad.
A través de sus redes sociales la madre del menor pide justicia y el esclarecimiento de este hecho que acabó con la vida de su hijo.

Diana Méndez

Comments are closed.