Piden castigo para quienes cometieron actos vandálicos en la marcha feminista

no me veras

Integrantes de la Fundación “AMALAVI, Unidos por la vida”, con una protesta frente a la Catedral del Estado de Oaxaca, se pronunciaron en contra de los actos vandálicos que  cometieron feministas durante la protesta del pasado domingo 7 de marzo

En este sentido, exigieron castigo a los responsables de los daños y afectaciones a los bienes inmuebles y monumentos históricos, por lo que solicitaron  la intervención de las autoridades federales, estatales y municipales.

A la par, de que también pidieron la protección y custodia de todos los monumentos históricos, templos religiosos y demás inmuebles que se encuentran al cuidado de las autoridades y la propiedad privada.

"Lo acontecido el día de ayer es lamentable, se  dañaron inmuebles e irrumpieron la libertad de culto dentro de los mismos, constituye un grave atentado en contra de las libertades personales, dañaron gravemente el patrimonio cultural de la nación y propiedad de particulares" expresaron.

Reiteraron, la postura de que se sancione conforme a la Ley a las personas que resulten responsables por los daños ocasionados, y el que a través de todos los medios de protección se custodien los bienes inmuebles y templos religiosos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: