Piden a las autoridades abrir la calle de Orquídeas

no me veras

Integrantes de la Sección XXII de la Coordinara Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), impulsados por la organización de sus bases se trasladaron a la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" en Teteles de Ávila Castillo en el estado de Puebla, para solidarizarse con la lucha del normalismo en el país.
En este sentido, de los Sectores de Zimatlán de Álvarez, Etla, Periferia, Tlacolula y Ocotlán de Morelos, recolectaron el apoyo en especie para las estudiantes que mantienen la lucha combativa en el estado vecino.
Así como también, para apoyar a los familiares de las dos jóvenes estudiantes que desafortunadamente perdieron la vida durante una protesta que realizaron ante el desinterés del gobierno por entregar soluciones a sus demandas.
Por lo que este sábado, desde muy temprano luego de haber llegado a la institución educativa comenzaron a descargar los víveres que fueron enviados por las delegaciones sindicales para la lucha estudiantil que hace unos días sufrió la baja de dos de sus integrantes y que al igual que Mactumactzá en Chiapas han vivido la represión de Estado.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: