Pide la FNERRR apoyos para participar en la Espartaqueada Deportiva Nacional

no me veras

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez", piden una audiencia con el gobernador Salomón Jara Cruz, a fin de que sus peticiones tengan respuestas favorables, tras el oficio que entregaron en el mes de diciembre.
En este sentido, los deportistas adheridos a Antorcha Campesina encabezados por Rosario López López, acudieron al Palacio de Gobierno, para exigirle a las autoridades apoyos para impulsar el deporte.
A fin de que puedan acudir a la XXl Espartaqueada Deportiva Nacional a realizarse del 5 al 14 de mayo en Tecomatlán, Puebla, cuna del Antorchismo, toda vez que señalaron que un buen número de estudiantes de los albergues de la FNERRR van a participar en las diferentes disciplinas.
Precisaron que el 14 de diciembre, presentaron un oficio en donde piden apoyos para que los jóvenes de las diferentes regiones puedan viajar a Puebla, indicaron que el Instituto del Deporte del Gobierno del Estado no ha recibido la petición a más de 4 meses de que la entregaron.
"Lo que nosotros queremos es que nos den respuesta a la solicitud que hicimos, de Oaxaca van a participar más de 500 jóvenes de los cuales 300 son de la FNERRR, la mayoría de escasos recursos, queremos que nos apoyen con el transporte y alimentación", expresó Rosario López.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: