Pide Antorcha Campesina respuestas favorables a su pliego de demandas

no me veras

Integrantes de la organización Antorcha Campesina en Oaxaca, protestaron frente al Palacio de Gobierno, para exigirle a las autoridades respuestas a  su pliego petitorio correspondiente al año 2021 y en busca de una mesa de diálogo con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido, el dirigente de la agrupación, Dimas Romero González, refirió que  entre sus principales demandas se encuentra la ejecución de obras de agua potable, pavimentación, drenaje, luz eléctrica, vivienda y apoyos sociales.

Así como también, denunció que no se han cumplido los acuerdos logrados en mesas de diálogo anteriores, por lo que la seguridad no ha llegado a Santa Domingo Yosoñama, no hay recorridos por parte de elementos de la Policía Estatal en la zona.

Comentó, que su pliego petitorio lo  entregaron hace 15 días, por lo que acudieron en busca de  respuestas por parte de las autoridades, o de lo contrario iniciarán una serie de movilizaciones en la entidad.

Toda vez de que precisó, que  sus demandas se encuentran justificadas ya que son necesidades más sentidas de los ciudadanos de diversos municipios del estado, por lo que también, le pidieron al  gobierno federal cumpla con  las promesas de apoyo al pueblo, el cual sigue sumergido en la pobreza y marginación.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: