Pese a las deficiencias que se tienen, sindicalizados del 3 de marzo mantienen limpia la ciudad

no me veras

Integrantes del Sindicato 3 de marzo del Municipio de Oaxaca de Juárez, se quejaron de las deficiencias en las que laboran actualmente, ya que el cúmulo de basura en los contenedores representa un foco de infección.
Al respecto, el delegado del área de barridos, Jorge Alejandro Ramírez Jiménez, señaló que la falta de mantenimiento a los camiones que transportan la basura genera que se almacenen los desechos, provocando fuertes olores, derivando en la molestia de los vecinos.
Refirió, que en la mayoría de las veces no cuentan con varas de otate, para desempeñar su trabajo ante la falta de pagos a los proveedores por lo que muchas veces tienen que ingeniárselas para cumplir con su labor de mantener la ciudad limpia.
El delegado del área de barridos, Jorge Alejandro Ramírez Jiménez, respondió a las acusaciones que hizo un candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, quien declaró que los barrenderos, después de determinadas horas, cobraban en los domicilios para llevarse la basura, por lo que le hizo la invitación al contendiente, a agarrar la escoba y ponerse a limpiar las calles de la capital.
Finalmente, también le hizo un llamado a la ciudadanía a separar los desechos de tipo médico, como cubrebocas, jeringas, entre otros, y ponerles un moño rojo a las bolsas, ya que continúan expuesto a ser contagiados por el virus SARS-CoV-2, pues hace unas semanas se registró el fallecimiento de otro miembro del sindicato de limpia.

DIANA MENDEZ 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: