Otra vez repartidores de comida rápida rechazaron los actos de violencia en su contra

no me veras

Nuevamente repartidores de comida rápida de plataformas digitales e independientes, se pronunciaron por el accidente que sufrió uno de sus compañeros el pasado fin de semana.

En este sentido, dieron a conocer que el repartidor y su acompañante que fueron arrollados por una patrulla de la Policía Vial Estatal conducida por un elemento presuntamente en estado de ebriedad, tienen severas lesiones y fracturas por lo que ingresarán a quirófano.

Por tal motivo, los inconformes piden la reparación del daño y que se garantice su estabilidad económica durante su recuperación, puesto que al no contar con seguridad social, se complica más la situación.

Asimismo, también exigieron más acciones en  materia de seguridad para que puedan realizar su trabajo, toda vez de que han sufrido constantes asaltos y  agresiones por vándalos que no son detenidos pese a que son señalados por los afectados.

Mencionaron, que están cansados de lo que les pasa por la inseguridad que se vive en el estado, aunado a que son hostigados por la Policía Vial en los operativos que realizan en donde les quitan documentos que para ellos son de suma importancia por su trabajo.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: