Ocupadas las camas en el Hospital Civil para pacientes con Covid-19

no me veras

Al día de hoy, las 6 camas habilitadas para enfermos de Covid-19 en el Hospital Civil "Dr. Aurelio Valdivieso" están ocupadas, dijo el neumólogo en este nosocomio, Filiberto Cruz Vicente, quien señaló que 3 de los pacientes su estado de salud es grave ya que están conectados a un respirador artificial.
En este sentido, dio a conocer que el rango de edad de los enfermos por el virus SARS-CoV-2 es de 30 a 50 años, quienes no han recibido la vacuna contra el coronavirus, por lo que mencionó, que independientemente de la farmacéutica cuando llegue la hora de recibir el biológico las personas lo acepten y se vacunen.
Por tal motivo, el neumólogo del Hospital Civil, Filiberto Cruz Vicente, exhortó a la población a no confiarse y seguir con las medidas de prevención por la Covid-19, principalmente los jóvenes quienes al no estar vacunados son el sector más expuesto en cuanto al contagio.
Finalmente, hizo un llamado urgente a las autoridades ante la escasez de los medicamentos que se ocupan para atender el coronavirus en el nosocomio, por lo que dijo que los familiares de los internos son quienes están comprando las medicinas, las cuales son muy costosas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: