Oaxaca es reconocido como el Mejor Destino Para Vivir Experiencias Originales

no me veras

En el marco del Tianguis Turístico de Mérida 2021 que se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre; el estado de Oaxaca fue distinguido como "Mejor Estado Para Vivir Experiencias Originales 2021" por la revista México Desconocido.

La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), dio a conocer que la entidad obtiene un reconocimiento más por la grandeza de sus atractivos culturales, su riqueza natural, gastronomía, arquitectura, tradiciones y costumbres.

Durante la participación de Oaxaca en el foro turístico más importante de México, la dependencia estatal destacó que las y los oaxaqueños hacen posible que el mundo reconozca la magia del estado.

A través de una votación convocada por la revista México Desconocido, viajeros de distintas partes del país, así como internacionales, eligieron a Oaxaca como la mejor entidad para ser parte de experiencias inigualables en cada uno de sus destinos turísticos.

Por segundo año, Oaxaca refrenda su reconocimiento; con el que la revista destaca el pluralismo cultural, la biodiversidad y los atractivos naturales de la entidad; así como el esplendor de sus zonas arqueológicas y sus destinos de playa como Mazunte, Zipolite, Huatulco y Puerto Escondido.

Comments are closed.