Nuevamente el FPR protestó en las Oficinas de la FGEO

no me veras

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron en las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO),  en exigencia a que agilicen las investigaciones del homicidio de Tomás Martínez Pinacho, ex dirigente de esta organización en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Desde muy temprano, arribaron a las oficinas ubicadas en La Experimental, en donde colocaron cartulinas y gritaron consignas para exigir castigo a los autores materiales e intelectuales del asesinato de su compañero.

Refirieron, que este día se  cumplieron seis meses del crimen, toda vez de que fue  el pasado 24 de agosto, cuando un grupo de sujetos armados abrió fuego contra el dirigente cuando éste se encontraba en la taquería “Los Primos”, ubicada en el municipio de Ánimas Trujano, a la altura del crucero del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Derivado de este hecho lamentable, integrantes  del FPR han realizado una serie de protestas y bloqueos carreteros para exigir a las autoridades encargadas de la procuración de justicia que se detenga a los responsables de este crimen.

Diana Méndez

Comments are closed.