‘Nuestra gratitud siempre’: Ebrard a China y CanSino

no me veras

El canciller reconocer el apoyo del gobierno de esa nación y a la farmacéutica por el envío de sustancia activa para vacunas contra Covid-19; llegan a México 2 millones de dosis

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, manifestó el agradecimiento de México a China y a la farmacéutica CanSinoBIO por el envío de la sustancia activa para producir vacunas contra Covid-19 en nuestro país.

Mediante sus redes sociales el funcionario destacó que esto ayudará a envasar en Querétaro 2 millones de dosis del fármaco de CanSinoBIO para continuar con el programa de inmunización en el país.

“Nuestra gratitud siempre”, escribió el canciller al informar de informar del arribo esta madrugada de la sustancia activa, luego de que ayer la Cofepris autorizara su uso de emergencia en México.

Más temprano, a subsecretaria para Asuntos Multilaterales de la SRE, Martha Delgado, publicó un video en sus redes sociales para mostrar la llegad de dos contenedores refrigerantes con la sustancia activa de la vacuna de CanSinoBIO.

“Esto permitirá vacunar a amplios sectores de la población”, indicó la subsecretaria.

Ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que además de la vacuna de CanSinoBIO, la Cofepris también autorizó la vacuna CoronaVac de los laboratorios Sinovac.
EXCELSIOR

Comments are closed.