“No fue un disparo al aire”, señaló Joel Castillo tras el disparó que recibió su esposa en la cara

no me veras

*Esperará resultados de investigaciones de la FGEO para evitar especulaciones

El exdirigente de los burócratas, Joel Castillo Pérez aseguró que esperará los resultados de las investigaciones de las autoridades correspondientes para evitar especulaciones ante el disparó que sufrió su esposa la noche de este miércoles en su domicilio en el municipio de Ánimas Trujano.

 “No quisiera especular; en efecto ya hay una persona detenida y dos que se dieron a la fuga no sabemos a ciencias cierta si era un juego de borrachos”, recalcó Castillo Pérez.

El hombre quien representó a los trabajadores del gobierno del estado insistió en que esperará los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General de Oaxaca, para así poder tomar una determinación.

Un poco tenso y ante la situación que se ha generado por el caso en redes sociales, precisó que la salud de su esposa es delicada pero estable.

Explicó que la madrugada de este jueves la mujer salió del quirófano tras ser intervenida, sin embargo, la bala no le pudo ser extraída “se encuentra alojada en el maxilar inferior izquierdo, no fue un disparo al aire porque la bala venía en sentido transversal y si fuera al aire le daría directo la cabeza”, dijo.

Es un milagro que estemos contando con la vida de mi esposa, insistió Castillo Pérez quien lamentó estos hechos de violencia.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: