Niegan diputados de Morena hacer uso de las tarjetas bienestar

no me veras

*Niegan diputados de Morena hacer uso de las tarjetas bienestar

Diputados locales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acompañados de representantes de este partido político en Oaxaca, acudieron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para solicitar su intervención, luego de la denuncia que presentó el PRI por supuestamente recibir tarjetas Bienestar para fines electorales.
En este sentido, el diputado local, Luis Alfonso Silva Romo, le pidió al PRI, PAN y PRD que no se pongan nerviosos luego de ver que los números de las encuestas que se han realizado para este proceso electoral no les favorecen y los retó a que presenten las pruebas de sus dichos.
Silva Romo, negó que haya colado en la Secretaría de Bienestar como Servidores de la Nación a sus allegados, a la par de que dijo, que los programas sociales se entregan sin intermediarios y eso le molesta al PRI, PAN y PRD.
"En Morena creemos en las leyes, en la constitución, por eso venimos aquí, para conocer el contenido de la carpeta de investigación, ahora resulta que los de la mafia del poder dicen que Morena opera de la forma en que ellos operaban, tonto es aquel que piensa que el pueblo es tonto" expresó el legislador.
Finalmente, puntualizó que Morena no tiene precandidatos ni precandidatas para los diversos puestos de representación popular, toda vez de que no hay convocatorias, por lo que es absurdo que digan que están haciendo proselitismo político.
Diana Méndez

Comments are closed.