Niega Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas haber despedido de manera injustificada a un policía municipal

no me veras

La presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño, manifestó que el vídeo que trasciende en redes sociales del ahora ex elemento de la Policía Municipal, Eduardo Sánchez, fue editado con dolo, con el objetivo de que su partido no obtuviera el triunfo en las votaciones del pasado domingo.
Sin embargo, señaló que esta campaña de desprestigio no le funcionó a la oposición, y aclaró con documento en mano, que Eduardo Sánchez, fue quien renunció a la policía municipal.
Indicó, que días antes de la elección el trabajador le informó que presentaría su renuncia ya que se regresaba a su comunidad de origen a realizar trabajo comunitario, sin cuestionamientos, aceptó el oficio y se dió por concluida la relación laboral.
Posterior a esto, dijo que salió el vídeo en donde la acusan de abuso de autoridad y hostigamiento laboral al interior de la corporación, hechos que niega estén sucediendo, y lamentó que otros partidos políticos hayan utilizado al policía para una campaña negra.
La edil, Yolanda Santos Montaño, refirió que Eduardo Sánchez, era un buen elemento, y derivado de eso por su excelente desempeño tenía un salario más alto que el resto de los policías, tres periodos de vacaciones al año y su jornada de trabajo era de 12 horas, por lo que lamentó que esta persona se prestara para tratar de afectar al municipio que en su momento le dio trabajo y le reconoció siempre su labor.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: