Municipio capitalino inaugura Expoferia Ambiental de Primavera 2023

no me veras

*Del 16 al 19 de marzo, la Expoferia Ambiental de Primavera 2023, estará abierta al público. Podrán realizarse diferentes actividades.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2023.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acompañado de la secretaria de Medio Ambiente y Cambio Climático, Elsa Ortiz Rodríguez, así como del subsecretario de Energía de la Secretaría del Medio Ambiente, Biodiversidad, Energías y Sostenibilidad del estado de Oaxaca, Fernando Bustamante, inauguró los Programas: "Mi composta, mi familia y mi ciudad" y "Reciclando por Nuestra Ciudad". Esto en el marco de la Expoferia Ambiental de Primavera 2023.

En este evento podrán disfrutar de talleres con temática ambiental, así como obras de teatro, conferencias, además de visitar 30 stands con productos orgánicos, como cosméticos naturales, productos reciclados, plantas, productos a base de miel, entre otras.

Durante la inauguración, y acompañado de la coordinadora y fundadora del Grupo Adopta Mi Planta Oaxaca, Blanca Azucena Cruz Hernández, la promotora de la ciencia y creadora de "Ciencia Mágica", Alondra Jazmín Fraustro, la bióloga, Rebeca Martínez, de la Red de Jóvenes por la Biodiversidad, así como de funcionarias y funcionarios municipales, el edil capitalino señaló qué tenemos que hacer preservar la vida a partir de acciones.

“Mi composta, mi familia y mi ciudad, y Reciclando por Nuestra Ciudad, son actividades importantes que aportan un granito de arena para resolver una problemática”, acotó.

En su intervención, la secretaria de Medio Ambiente y Cambio Climático, Elsa Ortiz Rodríguez, puntualizó que cuando la sociedad civil y el gobierno se unen es posible hacer grandes cosas.

De esta manera, la Expoferia es una oportunidad para que la ciudadanía de Oaxaca de Juárez pueda aprender, disfrutar y comprometerse con el cuidado del medio ambiente.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: