Militantes del PAN y pobladores de Ejutla de Crespo exigieron justicia por Leonardo Díaz e Ivonne Gallegos

no me veras

Este domingo, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, amigos y familiares de Leonardo Díaz Cruz e Ivonne Gallegos Carreño, realizaron una marcha pacífica, que partió del Parque el Paseo Juárez “El Llano” y recorrió las calles del Centro de la Ciudad hasta el Zócalo Capitalino, a fin de exigir justicia por los asesinatos de estás personas.
En este sentido, actores políticos del albiazul e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, dieron a conocer que ante el clima de violencia que se vive en la entidad, determinaron movilizarse en la capital oaxaqueña con la consiga de que "Oaxaca exige paz".
Leonardo Díaz Cruz, papá de la Presidenta del CDE del PAN, Natividad Díaz Jiménez, originario de Ejutla de Crespo, fue privado de la vida el pasado 13 de abril, hecho por el que los autores materiales e intelectuales aún no están en la cárcel.
Mientras, que Ivonne Gallegos Carreño, panista y candidata a Presidenta Municipal de Ocotlán de Morelos por la Coalición Va por Oaxaca, fue privada de la vida la mañana de pasado 30 de marzo cuando viajaba en su camioneta rumbo a la capital oaxaqueña.
En el atentado resultó herido su chofer, quien murió 15 días después. Por este hecho ocurrido en jurisdicción de Santo Tomás Jalieza, tampoco están detenidos los autores materiales e intelectuales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: