Mejora Ayuntamiento de Oaxaca drenaje sanitario en el Barrio “El Coquito” de San Juan Chapultepec

no me veras
Con una inversión superior a los 376 mil pesos, el edil Oswaldo García Jarquín inauguró la obra con la que se benefician más de 82 familias de la localidad.
Aplicando de manera correcta y transparente los recursos públicos destinados a infraestructura social para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín entregó la obra de mejoramiento del drenaje sanitario en la primera privada de 13 de Septiembre, en el Barrio “El Coquito”, de la agencia de San Juan Chapultepec.

Con el acompañamiento del agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, quien le hizo entrega del bastón de mando, el edil de la ciudad capital dijo que en esta obra de infraestructura básica se invirtieron un total de 376,230.62 pesos, enviados por el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Continuamos nuestro recorrido por esta agencia de San Juan Chapultepec, visitando el Barrio del Coquito para entregar una obra que había sido solicitada por los vecinos durante varias administraciones debido a los problemas que ya les estaba ocasionando el mal estado del drenaje sanitario”, expuso el munícipe junto a la titular de la Contraloría Municipal, María de los Ángeles Martínez Luna.

“Prácticamente estamos inaugurando una obra diaria y así lo seguiremos haciendo hasta el 31 de diciembre del presente año”, reiteró Oswaldo García Jarquín.

En tanto, el agente de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, indicó que esta obra fue priorizada debido a las malas condiciones que presentaban las tuberías, resultando una seria afectación en las tomas domiciliarias o de descarga.

“Celebro esta gira que estamos realizando por las obras que fueron priorizadas; esta obra tenía una particularidad, ya que rehabilitamos los servicios básicos e indispensables; esta administración municipal se caracteriza por trabajar de la mano con la agencia y los Comités de Vida Vecinal”, destacó la autoridad auxiliar.

En ese sentido, Ramírez Mendoza destacó que, a través del trabajo en equipo con las autoridades municipales, los COMVIVES y habitantes de esta agencia, se han logrado grandes beneficios para la comunidad de San Juan Chapultepec.

Por otra parte, y al agradecer al Presidente Municipal por esta obra, la ciudadana Inés Ordaz compartió que vive en esta zona desde el año 1980 y expuso que en ninguna otra administración se había contado con el apoyo casi inmediato para realizar dicha obra, lo que habla ¬–dijo¬– del compromiso que tienen las autoridades del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

“Gracias por haber hecho posible la realización de esta importante obra, ya que tenía muchos años que se tapaba ese registro y generaba problemas en esta zona, muchas gracias”, concluyó la vecina Inés Ordaz.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: