Martínez Neri garantiza la seguridad en la capital y atiende la problemática de la basura

no me veras

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, señaló que se están ampliando los servicios en el municipio de la capital, para garantizar la seguridad de todos y se eviten hechos lamentables como el linchamiento de una persona ocurrido el pasado jueves en Pueblo Nuevo.
Indicó que se tienen nuevas patrullas para fortalecer el parque vehicular, que servirán para ampliar la vigilancia en todas las colonias de la Capital, y que trabajan para contar con una policía investigadora.
Desafortunadamente dijo que la justicia por propia mano ha ido en incremento, mencionó que desafortunadamente cuando se detiene a un presunto delincuente, las persona ya no lo entregan a las autoridades.
Respecto al tema de la basura, y la manifestación de recolectores privados, comentó que parte de los acuerdos, fue el recibir sus residuos sólidos que estaban cargados en sus camiones, dejando en claro que no pueden seguir en esa lógica porque apenas se está trabajando en la solución a la problemática que se tiene.
Finalmente en relación a la presentación del Municipio de Oaxaca como miembro de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, Martínez Neri dijo que el día de hoy se recibió esta distinción que ayudará a construir de una manera adecuada y planificada este proyecto que tienen en materia de educación.
En este sentido, abundó qué hay que abarcar desde asuntos de relaciones personales hasta la inducción de la niñez para generar comportamientos distintos, aparte del cuidado de las personas y el patrimonio.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: