Martin Luther King III acompañará a AMLO en Oaxaca: Ebrard

no me veras

El próximo domingo 14 de febrero se conmemora el aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, para lo que el presidente será acompañado por el activista

El líder mundial de derechos humanos, Martin Luther King III acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo 14 de febrero al aniversario luctuoso de Vicente Guerrero.

El activista comunitario estadounidense estará en el exConvento de Cuilapam de Guerrero en Oaxaca, donde inician las conmemoraciones emblemáticas del gobierno de México en 2021.

“Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”, reveló el secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, en su cuenta de Twitter.

Martin Luther King III es el segundo invitado confirmado para acompañar al presidente López Obrador en estas conmemoraciones históricas, el primero fue el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quién estará en Iguala, Guerrero, el 24 de febrero en la celebración del Día de la Bandera.

EL HERALDO

Comments are closed.