Marath Bolaños niega que exista corrupción en Jóvenes Construyendo el Futuro

no me veras

Respecto a que Jóvenes Construyendo el Futuro, uno de los programas emblema de la administración de Andrés Manuel López Obrador,  ha sido una herramienta de corrupción con la que particulares han desviado recursos públicos. Durante su visita a Oaxaca, el Subsecretario de  Empleo y Productividad Laboral, Marath Bolaños López, manifestó que los señalamientos que se han hecho no impacta en lo absoluto al  programa en su generalidad, por lo que su imagen no está manchada.

Si bien reconoció, que hay denuncias por su mal funcionamiento en varios lugares del país, manifestó que los  casos que se han denunciado han sido atendidos de manera  oportuna por  las autoridades correspondientes.

Bolaños Marath, precisó que el programa desde su creación ha tenido hasta la fecha un millón 600 mil beneficiarios, actualmente hay 400 mil jóvenes inscritos, a la par de que dijo, que el programa tiene bien definidos sus mecanismos, y cuenta con una  estructura territorial, apoyo de otras instancias gubernamentales, para su supervisión.

Finalmente, el funcionario, Marath Bolaños López, precisó que para evitar hacer proselitismo con los programas sociales, se  adelantará tres meses el pago de apoyos, por lo que habrá beneficiarios que recibirán hasta 13,500 pesos antes de que inicie la veda electoral con motivo de las votaciones del 6 de junio,  al termine del proceso electoral se reanudarán los depósitos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: