Mañana continuará la vacunación contra la Covid-19 en Oaxaca de Juárez

no me veras

La delegada estatal de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Nancy Ortiz Cabrera, informó que se encuentra todo listo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Oaxaca de Juárez para personas de 40 a 49 años.
En sus redes sociales, informó que la segunda dosis de Pfizer para personas de 40 a 49 años será del 22 al 24 de julio; "Si te vacunaste el 11 de junio, te corresponde el 22 de julio, si la aplicación fue el 12, asiste el 23 y si te vacunaste el 13 de junio, la segunda dosis la recibirás el 24 de julio" refirió en el mensaje.
De la misma forma, dio a conocer que las sedes serán en el estadio de Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en el gimnasio universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y en la explanada de la región militar de Ixcotel.
Explicó, que para la sede de la Secretaría de la Defensa Nacional en Santa María Ixcotel en el Municipio de Santa Lucía del Camino se destinaron 8 mil dosis, mientras que en el gimnasio de la Universidad habrá 9 mil dosis, y en el ITO 10 mil vacunas.
Finalmente exhortó a la población a no realizar filas y a mantener las medidas de prevención contra el coronavirus como la sana distancia, evitar las aglomeraciones, utilizar el cubrebocas de manera correcta.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: