Llega a México segundo embarque de activo de AstraZeneca

no me veras

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que será procesada por laboratorios Liomont; se estima que para fines de marzo principios ya se tenga la vacuna

El canciller  Marcelo Ebrard informó que durante la madrugada de este martes llegó desde Argentina a México el segundo embarque de principio activo para las vacunas contra covid-19 de AstraZeneca.

Hoy en la madrugada arribó, como estaba previsto desde Argentina, un embarque de sustancia activa para que pueda proceder Liomont, que es el laboratorio mexicano al envase de esta vacuna y hacer todas las pruebas de seguridad que tenemos que hacer”, dijo el titular de la SRE, Marcelo Ebrard durante la conferencia mañanera.

Ebrard detalló que las dosis son supervisadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris ), quien garantizará la seguridad en cuanto a envasado.

Sobre su aplicación, estimó que para fines de marzo y principios de abril este lista la vacuna para su aplicación.

Llegaron sin novedad y con el apoyo de la Secretaría de la defensa, Marina, Guardia Nacional, ya están en la sede del laboratorio”.

Además, el canciller agregó que se encuentran en Fase III las vacunas de CanSino; Johnson & Johnson; Novavax; Urevac; Sanofi…

En otro orden, el canciller estimó que en la segunda quincena de febrero se reanudarán los envíos de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer.

excelsior

Comments are closed.