Las familias oaxaqueñas, lo más importante para el gobierno del Estado y para el DIF Oaxaca

no me veras

La administración que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa, trabaja sin descanso por el bienestar y salud de las familias oaxaqueñas; por ello, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó una silla de rueda tipo PCI (parálisis cerebral infantil) a Joshua, un pequeño de la población de la Villa de Zaáchila, en la región de los Valles Centrales.

Juvencio, papá del pequeño, relata la forma en que solicitó este aparato funcional para su hijo: "En una ocasión la esposa del gobernador realizó una posada con el grupo de pepenadores, dudé en acercarme, pero me dije a mí mismo, no pierdes nada en intentarlo. Caminé hacia ella, la saludé, le expuse el caso de mi hijo y le solicité una silla de ruedas para que él pudiera moverse y tener un poco más de espacio. Hoy puedo decir que se nos abrieron las puertas, estamos muy agradecidos, porque es un objeto muy indispensable para nosotros".

Don Juvencio resalta que los apoyos, programas y acciones que este gobierno implementa ayuda a mucha gente. Refirió que su hijo sigue creciendo, y transportarlo de un lugar a otro, se le dificulta, pero hoy, gracias a esta silla, ayudará muchísimo a su familia para moverlo y trasladarlo de un lugar a otro, donde a él le gusta. "Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, estamos muy agradecidos con usted porque se fija en nosotros, en las personas que viven al día, que no tenemos recursos para poder adquirir un aparato como este. Toda mi familia está agradecida con usted, porque este apoyo es muy grande y de utilidad", finalizó.

El pequeño Joshua, no cabía de la enorme felicidad al contar con su nuevo aparato funcional, con el que podrá ir de un lugar a otro sin ningún impedimento. Tan feliz se encontraba que refirió: "¡Muchas gracias por mi silla!".

El DIF Oaxaca, seguirá trabajando por un Oaxaca más incluyente. #CrearConstruirCrecer.

Comments are closed.