La Sebien realiza Feria Virtual de Inclusión Social para apoyar a las y los productores y artesanos

no me veras

La Secretaría de Bienestar del Estado de Oaxaca (Sebien) realiza la Feria de Inclusión Social virtual para apoyar a las y los productores y artesanos oaxaqueños, que han dejado de comercializar sus productos durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

Con el firme compromiso de trabajar para impulsar el Bienestar para Oaxaca, la Feria de Inclusión Social virtual busca que por medio de la difusión de los artículos en las redes sociales, las y los integrantes del padrón de beneficiarios de la Sebien , puedan tener la oportunidad de comercializarlos de forma directa.

La titular de esta dependencia, Yolanda Martínez López, señaló que de forma digital las y los comerciantes podrán registrar los productos que ofrecen, así como la ubicación de sus negocios o talleres.

Agregó que, a través de esta iniciativa se busca consolidar la economía de las familias oaxaqueñas para que puedan generar un ingreso económico para sus hogares durante la contingencia, como parte del compromiso del Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de lograr un Oaxaca con igualdad de oportunidades.

Finalmente, la funcionaria, invitó a la población a seguir la recomendación: “Quédate en casa”, difundida por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y al mismo tiempo, mediante esta iniciativa digital apoyar a las productoras, productores, artesanas y artesanos de las ocho regiones para reactivar la economía local en estos momentos, además de convertirse a mediano y largo plazo en una posibilidad adicional de consolidar ventas nacionales e inclusive internacionales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: