La Ruta de la Leche Liconsa llega a 35 mil personas mensualmente en el Edomex

no me veras

*Esta novedosa estrategia que beneficia a personas incorporadas o no en el padrón del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa opera en 23 municipios del Estado de México en apoyo a la nutrición y la economía de familias vulnerables

CDMX.- Para que la leche Frisia, producto de la línea comercial de Liconsa de excelente calidad nutricional, llegue a la población que padece carencias, y no son necesariamente personas beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República, la paraestatal creó, en julio del año 2016, la estrategia “La Ruta de la Leche”.

En septiembre de 2016 inició la operación de “La Ruta de la Leche” en el Estado de México. La estrategia consiste en un sistema de venta al cambaceo: 68 camionetas recorren 50 rutas donde participan 143 promotores de Liconsa para abastecer de leche Frisia a pobladores de colonias populares de esa entidad, donde habitan personas con carencias.

Tan sólo en el primer trimestre del año 2017 se distribuyeron 245,750 litros de leche Frisia a un promedio mensual de 35 mil mexiquenses.

“La Ruta de la Leche también es congruente a la Estrategia de Inclusión Social creada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto y operada por la Secretaría de Desarrollo Social que dirige Luis Enrique Miranda Nava, ya que ponemos al alcance de familias vulnerables un producto de excelente calidad nutricional a un precio que no tiene competencia en el mercado” ha declarado al respecto, el Director General de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: