“La Navidad es una fecha para perdonar, para convivir, pero sobre todo para dar”: IMM

no me veras

Con el objetivo de preservar las tradiciones navideñas, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezados por la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat, y del director general de dicho organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, llevaron a cabo una preposada con niñas y niños del municipio de Ocotlán de Morelos.

“Estoy muy contenta de estar aquí celebrando a nuestros niños, así como de celebrar la vida; en estos tiempo de pandemia hemos aprendido que lo más importante es la familia y la salud de todos, por ello, quiero desearles en esta Navidad, mucha salud para ustedes y sus seres queridos”, señaló Morán de Murat.

Niñas y niños disfrutaron en grande de un show de payasos, así como la presencia de Papá Noel y el Grinch, villano que vino a este municipio a tratar de robarse la navidad, pero que gracias al amor y empatía de los niños, no pudo llevar a cabo su cometido.

Por su parte, Raúl Mendoza Vásquez, presidente municipal de Ocotlán de Morelos, agradeció la presencia de la señora Ivette Morán de Murat, al mismo tiempo que envió un mensaje al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa. “Quiero agradecer el apoyo brindado a este Municipio, gracias al trabajo en conjunto, hoy los habitantes de Ocotlán de Morelos gozan de muchos beneficios. Gracias por ser una administración que escucha, atiende y resuelve, gracias por ser un gobierno cercano a la gente”, enfatizó.

En dicho evento, niñas y niños cantaron villancicos, así como participaron en diversas mecánicas para recibir premios de manos de los payasos que alegraron la preposada.

Más tarde, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, en compañía de Christian Holm Rodríguez, se trasladaron al municipio de Taniche, perteneciente a Ejutla de Crespo, donde rompieron piñatas con las niñas y niños de dicha localidad. Asimismo, disfrutaron de tamales, aguas frescas y un sinfín de sorpresas.

La presente administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, trabaja con acciones y programas que beneficien a la niñez oaxaqueña, así como a las familias de las 8 regiones del estado. El DIF Oaxaca refrenda su compromiso con la niñez oaxaqueña.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: