La Costa votará por un gobierno de territorio con Salomón Jara

no me veras

Pueblos y comunidades de la región de la Costa, se pronunciaron a favor de emitir su sufragio para establecer un gobierno de territorio, que visite permanentemente las regiones, y que será encabezado por Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”.

Durante la "Gira de la Esperanza" en Santa María Zacatepec y San Pedro Amuzgos, el candidato de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, convocó a la ciudadanía a votar este 5 de junio para quitarle la máscara al candidato del PRI que representa la corrupción y la impunidad.

“Es necesario que al gobierno del Estado llegue gente de abajo, no los mismos que han ejercido el poder para su beneficio, porque esos que vienen de arriba no han recorrido aquí abajo, no conocen los problemas del campo ni las comunidades”, dijo.

Asimismo, reiteró que su gobierno trabajará 16 horas diarias, turno completo y, además, recorrerá todos los días de la semana las ocho regiones de la entidad.

Jara Cruz señaló que votar por la 4T "es votar por el desarrollo de los pueblos", y en el caso de Zacatepec, se comprometió a trabajar por esta zona de la entidad, para que no padezca más la exclusión a la que la pretendieron destinar las administraciones públicas corruptas.

Aseguró que, para lograr el cambio verdadero en Oaxaca, los pueblos de la etnia Tacuate serán pieza fundamental para instalar la transformación y el desarrollo.

“Así como ustedes hablan su lengua materna, hermanos Tacuates, yo también hablo mi lengua indígena, provengo de una comunidad originaria, somos iguales y por eso no les voy a fallar”, sostuvo Jara Cruz.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: