JLCyA suspende las pláticas conciliatorias por la Covid-19

no me veras

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), Víctor Alberto Quiroz Arellanes, indicó que la pandemia por Covid-19, los imposibilita a llevar a cabo audiencias presenciales, por los índices de contagios en la capital y por el color del semáforo epidemiológico en el que se encuentra  Oaxaca.

Señaló, que las audiencias para todos los procedimientos tanto individuales como colectivos están suspendidos, el resto de actividades de la Junta que no requieren ser  presenciales o que no tengan que ver con la  concentración de personas, se están realizando de manera normal.

Quiroz Arellanes, precisó que no se hace uso de la tecnología porque no se cuenta con la infraestructura que se requiere para ello y porque no funcionaria un diálogo a distancia  por los procedimientos que se realizan como el  revisar documentos y la discusión para lograr los acuerdos a favor de los trabajadores, expresó Quiroz Arellanes.

Finalmente, el presidente de la JLCyA, Víctor Quiroz Arellanes, comentó que los diferentes sindicatos que tienen asuntos pendientes en la dependencia, deben de entender que por  las medidas de salud, la celebración de las pláticas conciliatorias   están suspendidas.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: