Ivette Morán de Murat da continuidad al programa estatal “Mi Mercado DIFerente”

no me veras

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, acudió al Mercado de la Merced en la Capital Oaxaca, para dar continuidad al programa estatal “Mi Mercado DIFerente”.

En este sentido, Morán de Murat señaló que este programa es un apoyo para desinfectar las diversas áreas de los locales comerciales, así como para resarcir en alguna medida la afectación económica provocada por la pandemia del coronavirus. Ivette Morán, señaló que derivado de la Covid-19, se han visto afectados diferentes sectores, entre ellos la salud, y por supuesto la economía, por esta razón, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, instruyó crear un programa, toda vez de que los mercados representan mucho para los municipios, y es ahí donde se da la mayor actividad económica.

Por su parte, el  secretario general de la Unión Independiente del Mercado de la Merced, Juan Gijón Martínez, indicó que este mercado está por cumplir 50 años, y que para las y los locatarios es muy importante  el apoyo por parte del gobierno del estado para promover la economía y enfrentar esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: